Bicicletas de prueba

¿Crees que todas las bicis de doble suspensión se comportan de la misma manera? ¿O que todas las E-Bikes te darán la misma autonomía? Te podemos dar muchos argumentos, explicaciones técnicas, argumentar diferencias entre modelos, pero lo mejor es que lo experimentes por ti mismo y seas tú quien tome la última decisión.

En VIBIKE - Bikes & Triathlon disponemos de varias bicis de test, para que puedas probar diferentes opciones antes de tomar una decisión. Reserva cita para la bici que te interese. El alquiler es de 30 euros/día que se descontarán si se realiza la compra.

Contacta con nosotros para hacer una reserva de un par de días entre semana o fin de semana. Tendrás que rellenar un formulario y dejar una fianza de 200€ que te devolveremos cuando hagas la devolución de la bici. 

RESERVA BICI DE TEST