Equipo Vibike

Vibike, un gran equipo de Personas

El equipo de  VIBIKE Bikes & Triathlon lo formamos 6 personas. Todas ciclistas y triatletas como tú, porque para poder asesorarte de la mejor manera, es necesario experimentar, probar y testear todo lo que puedas necesitar.

Los fundadores de VIBIKE somos dos hermanos, Jorge y Rubén, que llevamos viviendo la bici desde hace más de 25 años. Comenzamos corriendo en cadetes en carretera hasta llegar hasta aficionados, donde la combinación de nuestros estudios con la exigencia tan alta de esta categoría, nos hizo tomar la decisión de centrarnos en nuestros carreras como Ingenieros y aparcar la competición durante algún tiempo.

Posteriormente, y ya trabajando en el sector industrial, volvimos a retomar la pasión por la bici y por la competición. Carretera, MTB, duatlón, triatlón, running,… lo que fuese.

En el 2010 tomamos una decisión muy importante en nuestras vidas, dejamos nuestros trabajos y decidimos trabajar en lo que más nos gusta y poder vivir de nuestra pasión. Haz de tu pasión tu trabajo y no tendrás que trabajar nunca más en tu vida!

Una gran decisión de la que cada día estamos más contentos!!!

Jorge González Vibike

Jorge González

Fundador de VIBIKE. Jorge siempre estará para atenderte, pero su jornada sigue cuando bajamos la persiana. Pedidos a proveedores, presupuestos, recepcionar mercancía, ordenar la tienda, facturación,… un pilar muy importante dentro de VIBIKE. En sus años jóvenes, era de los que ganaba carreras, tanto en carretera como en MTB, y lo que es mejor, cuando se pone, todavía lo sigue haciendo, principalmente en MTB. Pídele consejo acerca de cualquier bici o componente, está al día de todo.

Ruben González Vibike

Rubén González

Fundador de VIBIKE. A Rubén le verás algo menos atendiendo en la tienda, le gusta mucho tener las manos sucias dentro del taller. Compagina la atención en la tienda con el taller y le motivan los retos en la trastienda, no deja de ser un manitas. Sigue compitiendo en triatlón, running y cada vez está más enganchado al gravel. Pregúntale acerca de novedades tecnológicas en carretera y triatlón, aspectos relativos a la alimentación deportiva y cualquier tema mecánico.

Ion Ramos Vibike

Ion Ramos

El comodín. Encontrarás a Ion dando explicaciones acerca de una bici de carretera, o de monte o en el taller. La MTB es su pasión, aunque en los últimos años la bici de carretera ha ganado terreno en su tiempo libre. Pregúntale acerca de cualquier aspecto de la MTB, mecánica, accesorios, recorridos, controla de todo!

David Juez Vibike

David Juez

A David le verás muy poco, casi siempre está haciendo labores de taller. Fue mecánico de la Fundación Euskadi durante varios años, incluso hizo un año el Tour como mecánico y auxiliar. Una persona constante y perseverante; si hace falta se revisa cien veces, pero del taller sale perfecto. David compagina la carretera y el MTB. Pregúntale acerca de cualquier aspecto mecánico, pero si de verdad quieres hacer que se explaye, pregúntale acerca de algún sendero, no se le escapa ni uno.

Miguel Martín Vibike

Miguel Martín

La última incorporación a nuestro equipo. No hay nada relacionado con la hidráulica que se le escape. Frenos, horquillas, amortiguadores, tijas telescópicas,… ¿Te puedes creer que realiza reparaciones de hidráulica de clientes de cualquier punta de España porque en VIBIKE sí se puede solucionar? Pregúntale acerca de los settings de tus suspensiones, de esa horquilla que no termina de funcionar como quieres, o acerca de esas rutas de gravel de las que se ha enamorado…

Gonzalo Ochoa

Gonzalo Ochoa

El Fisio. Desde 2017 comparte espacio con nosotros pasando consulta en su despacho de Eskuekin fisioterapia. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A menos que hayas pedido cita con él es muy difícil que le veas. Pasa toda su jornada pasando consulta, con su ecógrafo, su EPI, y aplicando sus conocimientos de osteopatía o punción seca. Los mecánicos de VIBIKE arreglamos tu bici, Gonzalo te pondrá a punto a tí. Gonzalo también te podrá realizar un Bike Fitting utilizando para ello la tecnología más actual, y además desde el punto de vista de un Fisio. Pregúntale acerca de cualquier aspecto de la Fisioterápica, le harás feliz, le apasiona.