BICICLETA LIV EMBOLDEN 1 2022
  • BICICLETA LIV EMBOLDEN 1 2022

BICICLETA LIV EMBOLDEN 1 2022

2.398,99 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Entrega en 2/3 días laborables
0 valoraciones

La Liv Embolden 1 2022 es la bicicleta de montaña trail de mujer en aluminio ideal para las que se inician en las dobles suspensiones a un precio insuperable. Sus características te ofrecen confianza y diversión en los terrenos más difíciles gracias a su suspensión total. Con su reconocido cuadro de aluminio Aluxx SL y su sistema de suspensión trasera FlexPoint, ajustado específicamente para las mujeres, la Liv Embolden 1 es una bici de suspensión total con un rendimiento óptimo en Trail que ofrece una conducción suave y equilibrada para mantener el control en todo momento.


Con un suave recorrido de 120 mm en la suspensión trasera y 130 mm en la horquilla, además de una geometría fiable y frenos de disco, es la invitación perfecta para la diversión. No le falta detalle: ruedas Tubeless, tija de sillín telescópica, sillín Liv Sylvia específico de trail y transmisión monoplato para que te enfrentes a los terrenos técnicos con la mayor confianza. Las filosofías de diseño, Fit (Ajuste), Form (forma) y Function (función), y de tallaje perfecto (LivRight Sizing) de Liv, garantizan un diseño creado auténticamente para las mujeres y un ajuste perfecto en todas las tallas, una geometría de cuadro de baja altura, que permite apearse de la bici y maniobrar con facilidad.


Sus ruedas de 27,5" (en talla XS) permiten una conducción ágil y lúdica, manteniendo la velocidad en curvas y sobre rocas, y ofreciendo una sensación de estabilidad y confianza. Se trata en definitiva de una bicicleta estable, rápida y dinámica incluso en terrenos técnicos... Una bicicleta revoltosa que te encantará. 


Este producto solo está disponible para recogida en nuestra tienda

liv embolden 1 2022

Nuevo
2201001143

liv embolden 2022

liv embolden 1 2022

Liv Embolden

No hay reseñas de clientes en este momento.

12 otros productos en la misma categoría: