GAFAS NATACIÓN ZOGGS PREDATOR FLEX (POLARIZED ULTRA)
  • GAFAS NATACIÓN ZOGGS PREDATOR FLEX (POLARIZED ULTRA)

GAFAS NATACIÓN ZOGGS PREDATOR FLEX (POLARIZED ULTRA)

55,90 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Entrega en 2/3 días laborables
0 valoraciones

Las gafas Zoggs Predator Flex 2.0 Polarized Ultra de natación, ideales para triatlón, son el buque insignia de la marca para ver con mayor claridad y nadar con mayor facilidad; un estilo distintivo y globalmente reconocido. La tecnología "4 FlexPoint" se traduce en una mayor flexibilidad y un ajuste perfecto de la montura; un confort máximo y un ajuste de precisión ya que la gafa se adapta aún más a la cara. Las lentes Polarized Ultra aumentan el contraste para una visión óptima y más nítida y ofrecen un mayor contraste con propiedades antideslumbramiento. Filtran la dañina luz azul para evitar la fatiga ocular en ambientes con mucha o poca luz. Son las gafas perfectas para todo tipo de situaciones. La tecnología de lentes curvas ofrece al nadador una visión periférica de 180º y una claridad cristalina. La montura está hecha de silicona de gran calidad y se ha mejorado el contorno de los bordes superior e inferior; más ligera y cómoda de usar; perfecta para permanecer horas en el agua; y con un ajuste seguro y estable. Antivaho, para poder nadar sin estrés y ver con absoluta claridad.

CARACTERÍSTICAS principales


4 FlexPoint Technology: La más novedosa tecnología en monturas, para conseguir una adaptación superconfortable, una mayor flexibilidad y ajuste de montura.


Ultrafit: Zoggs ha rediseñado completamente su junta tradicional. Está hecha de silicona de gran calidad para lograr una junta un 10 % más blanda y se ha mejorado el contorno de los bordes superior e inferior de la junta. Gracias a estas modificaciones, es más ligera y cómoda de usar; perfecta para permanecer horas en el agua.


QuickAdjust: Ajuste Rápido. El sistema de ajuste rápido es rápido y seguro: el mejor modo de conseguir el ajuste perfecto.


UV Protection: Protección frente a los rayos ultravioleta. Zoggs incluye protección ante los rayos ultravioleta como característica estándar de todas sus gafas. Junto a su estándar UV360, ha introducido UV400, la protección de máxima potencia que bloquea el 99-100 % de los rayos dañinos del sol para garantizar que la natación es segura a la par que agradable.


Antifog. Antivaho. Fogbuster ofrece un control adicional de la humedad para poder nadar sin estrés y ver con absoluta claridad.


Curved Lens. Tecnología de lentes curvas (CLT). La tecnología CLT ofrece al nadador una visión periférica de 180º y una claridad cristalina. Ideal para nadar en un lugar muy concurrido o si hay otras personas nadando en el mismo carril.

Nuevo
331847

ZOGGS PREDATOR GAFAS

No hay reseñas de clientes en este momento.

11 otros productos en la misma categoría: