MAILLOT CORTO ETXEONDO BARE
  • ¡En oferta!
  • -30%
  • MAILLOT CORTO ETXEONDO BARE
  • ETXEONDO MAILLOT M/C BARE 2

MAILLOT CORTO ETXEONDO BARE

109,00 €
76,30 € - 30%
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Entrega en 2/3 días laborables
0 valoraciones

El maillot corto Etxeondo Bare es la elección perfecta para tu plan de entrenamiento. El modelo Bare es un maillot versátil y de uso intensivo para afrontar todo tipo de entrenamientos con total confianza. Fabricado utilizando la tecnología Microsystem Superdry Light, se aporta a las fibras excelentes propiedades para absorber y eliminar el exceso de humedad, ofrecer una gran ligereza y alta adaptabilidad. El resultado es un maillot ligero de rápido secado, altamente transpirable y de uso diario para el entrenamiento de cualquier ciclista.


Los paneles frontales y traseros se confeccionan con tejido técnico Superdry Light microperforado, de manera que el ajuste, transpiración y compresión sea óptimo durante toda la ruta; la zona interior del cuello se remata con un tapacosturas personalizado que mejora la estética y acabado evitando que se deforme con el paso del tiempo; las mangas de tejido acanalado se ajustan a la perfección; y los puños elásticos y adaptables impiden que las mangas pierdan su posición. Una banda antideslizante situada en la parte interior de la cintura mantiene la posición del maillot y evita que se suba con el paso de los kilómetros.


Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso. El bolsillo izquierdo del maillot cuenta con una práctica y cómoda apertura lateral, el bolsillo ecológico Green Pocket, donde poder guardar cualquier envoltorio de alimento que se utilice durante la ruta y una vez finalizada la salida, poder depositarlo en el contenedor de reciclaje. Se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.

Nuevo
32743NEGRO-M

Referencias específicas

ean13
1801001474765
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: