NEOPRENO MUJER ORCA OPENWATER CORE HI-VIS
  • NEOPRENO MUJER ORCA OPENWATER CORE HI-VIS
  • ORCA W OPENWATER HI-VIS OW 2

NEOPRENO MUJER ORCA OPENWATER CORE HI-VIS

189,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Entrega en 2/3 días laborables
0 valoraciones

El Orca Openwater Core Hi-Vis de mujer es el neopreno de triatlón específicamente diseñado para nadar y entrenar en aguas abiertas con la mayor seguridad posible. Ofrece la máxima visibilidad gracias a sus paneles de color naranja. Además, aporta el aislamiento térmico que necesitas para mantener una temperatura corporal idónea. El uso del neopreno Yamamoto de 2 a 2.5 mm de espesor ofrece gran libertad de movimiento, nadando cómodo durante más tiempo. Openwater: Nadar en aguas abiertas es un deporte que siempre ha atraído al tipo de nadadores que comparten un mismo espíritu aventurero.

CARACTERÍSTICAS:



ALTA VISIBILIDAD: Buscando lograr la máxima seguridad en el agua, el neopreno ha sido diseñado con un naranja de alta visibilidad que te hará visible para embarcaciones y otros nadadores, permaneciendo localizable en todo momento. 


FLEXIBILIDAD: Para una mayor flexibilidad en todas las fases de la brazada se incorpora el neopreno Yamamoto 39 junto con el lining de gama alta Infinityskin, en su versión de 2 mm. Este material cuenta con alta elasticidad que permite que se aplique en distintas zonas en los neoprenos de gama media. Este material necesita un aporte de fuerza entre un 45% y un 35% menor que el neopreno convencional. 


AJUSTE: En tronco y piernas se incorpora el material Yamamoto 38 de 2.5 mm. Esta tecnología ofrece un buen aislamiento térmico y proporciona un buen ajuste al cuerpo del nadador, impidiendo que el neopreno se separe de la piel y fluya agua dentro del traje.



TECNOLOGÍAS:


orca openwater tecnologias


Nuevo
LN674801

orca neoprenos mujer

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: