NEOPRENO HOMBRE ORCA APEX FLOAT
  • NEOPRENO HOMBRE ORCA APEX FLOAT
  • ORCA M APEX FLOAT RED BUOYANCY 2022 2

NEOPRENO HOMBRE ORCA APEX FLOAT

569,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Color
Cantidad
Entrega en 2/3 días laborables
0 valoraciones

El Orca Apex Float es el resultado de la (r)evolución del Orca 3.8: máxima flotabilidad. El nuevo neopreno de triatlón Orca Apex Float de hombre es el traje con mayor flotabilidad de la gama Orca. Este neopreno incorpora tecnologías específicas de máxima flotabilidad y corrección de técnica, ayudando a aquellos nadadores que necesitan soporte para mantener una postura hidrodinámica en aguas abiertas. Además, incorpora materiales de alta elasticidad en el tronco superior, favoreciendo una brazada sin restricciones.

Características


MÁXIMA FLOTABILIDAD


Tanto si necesitas ahorrar energía como si lo que buscas es un soporte extra que te ayude a mantener la posición en el agua, el Orca Apex Float es para ti. Este neopreno incorpora tecnologías específicas que te permitirán conseguir la máxima flotabilidad y te ayudarán a mantener la técnica de natación corrigiendo tu postura para que rindas al máximo.


MÁXIMA ELASTICIDAD


El neopreno Orca Apex Float cuenta con materiales como el Yamamoto 40 o el High Elbow Panel, en hombros, brazos y dorsales, que te permitirán disfrutar de una gran elasticidad en el tronco superior.


AISLAMIENTO TÉRMICO


Gracias a los 3 mm de grosor en el tronco y los 5 mm en las piernas, este neopreno te protegerá de las bajas temperaturas del mar durante el segmento de natación de tus triatlones.


FLOTABILIDAD NEUTRA


La distribución de grosores y patronaje de este neopreno le proporcionan una flotabilidad neutra. Esto hace que tu cuerpo se mantenga elevado en el agua, para que puedas nadar con total libertad y manteniendo tu técnica en todo momento.

Nuevo
MN130644

Referencias específicas

ean13
8434446088308

PERFORMANCE MADE SIMPLE | ORCA

orca neoprenos tallas hombre

No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: